
El hotel asimismo acoge acontecimientos culturales durante todo el año, como conciertos de música que tienen sitio en la vía del tren, que, como es natural, ya no se usan como semejantes. Con solo 7 habitaciones, la casa de huéspedes mezcló objetos de decoración modernos con elementos antiguos de décadas pasadas. Las habitaciones del son lujosas e incluyen muebles sofisticados, TV de pantalla plana, minibar y baño con modelos de mucha calidad. Si les gusta el vino podéis evaluar y obtener el que generan en el Quinta da Pacheca. Además de esto, bajo solicitud, podréis reservar visitas guiadas, catas de vino, picnics y clases de cocina.
Durante los fines de semana la continuidad de los buses se disminuye bastante. Infórmate bien de los horarios y no descartes emplear el tren como procedimiento alternativo, puesto que circula hasta cerca de la medianoche en ciertos trayectos (consulta la página de los ferrocarriles y autobuses portugueses). Y nuestro último destino, ahora de camino a España, fue otro de los complejos Martinhal en Quinta do Lago.
Casa Belaventura
Meia Praia es la playa más grande de Lagos, al parecer su nombre viene de que su forma se asemeja a una media luna. Es una playa enorme y también impresionante cuyo arenal se extiende por toda la bahía y acompaña la localidad de Lagos. Es una de las playas favoritas de lugareños y visitantes en cualquier temporada del año y, merced a su extensión, no es imposible hallar sitio para la toalla incluso en el pico del verano. Aparcamos el coche en el parking público en en oposición al Mirador Praia da Batata y bajamos por el recorrido marítimo hasta llegar al Forte da Ponta da Bandeira, construido para proteger la localidad de corsarios y piratas. La defensa de Lagos era en especial esencial por el rol escencial que tuvo en la narración de la expansión portuguesa en los siglos XV y XVI en el extranjero, más que nada por su proximidad a Sagres.
Por poner un ejemplo, los conocidos grelhados, pescados asados a la parrilla. Y, si no, la siempre y en todo momento presente cataplana de marisco, guisada en su clásico envase de cobre. No obstante, transcurrido un tiempo, como ha ocurrido con otras localidades de la costa sur portuguesa, la industria turística ha ganado peso en su economía, si bien no tanto como en otras zonas de la zona. Sin lugar a dudas Albufeira es de las mejores zonas para dormir en el Algarve. Aún de esta forma, en esas datas, moverse con vehículo de alquiler puede resultar más difícil.
Ocupaciones En Algarve
En las cercanías también se encuentran el río, el teatro y la estación de ferrocarril. El inconveniente viene en el momento en que llegas a la cala de Benagil a las 10 y ves que ya no puedes estacionar en km a la redonda. Al pasar solo vimos un pequeño hueco repleto de tiendas de alquiler de Kayak y sendas en barco. Decidimos irnos a una playa que está a 10 minutos, la Marinha, que te invito a de forma encarecida. Si además tenéis suerte y pilláis un día que no haya algas vais a ver que pertence a las playas mucho más lindas que se tienen la posibilidad de encontrar en Europa. De nuestras playas favoritas de este Algarve vicentino del parque natural, en Praia do Castelejo se pierde la cobertura del móvil y se recargan las energías.
La iniciativa es (aunque la situación de hoy supongo que no da otra cosa), un lugar relajado desde el que poder desplazarse en jornadas de un dia y pernoctar en apartamento. Hablamos de una zona turística que se ha creado cerca de un pequeño puerto pesquero y de dos playas. Hay un servicio de autobuses que permite llegar hasta las playas mucho más populares de la región de Portimao, la de da Rocha, la Praia da Marina o la de Barranco das Canas. El Campo de aviación Internacional de Faro está situado a 60 kilómetros de Portimao. Portimao es asimismo conocida por sus playas, de forma especial la mucho más popular de todas, la Praia da Rocha, que está a unos 3 kilómetros al sur del casco urbano.
Y si estas buscando algo más único, también vas a encontrar algunos pisos en el Algarve con jacuzzi y sauna, perfectos para relajarse en el final del día. Durante nuestra excursión en barco, encontramos perros jugando en una playa. Es la praia do Barranquinho, entonces nos enteramos que para llegar, debes cruzar un pequeño bosque de pinos, y no hay supervisión, por lo que puedes ir con tu perrete. Lo único malo es que es una playa pequeña y es posible que se llene de turistas.
Echa un vistazo a nuestros hospedajes más idílicos y románticos. Por servirnos de un ejemplo, antes de bajar a la playa João de Arens hay un letrero que detalla que la playa es nudista. Nosotrxs fuimos y, evidentemente, hicimos nudismo igual que las demás personas que ya estaban en la playa. Llegó un grupo (ruidoso además) que no lo logró y nos logró sentir a lxs demás incómodxs.